Información sobre este Proyecto

El Centro de Recursos en Línea para Personas Trans Recién Llegadas es una comunidad virtual que ofrece información y apoyo a las personas transgénero recién llegadas mediante datos importantes y recursos, el apoyo de personas trans afines y mentores, y una plataforma para construir una red de apoyo.

Pregunte aquí

 

¿Quiénes son las personas trans recién llegadas?

La palabra “transgénero” podría ser nueva para usted. En Norteamérica, la palabra “transgénero”, que usualmente se abrevia ‘trans’ o ‘trans*’ (el asterisco se usa para incluir identidades no binarias, como las personas de género queer) es un término genérico que se usa para describir a una amplia gama de personas cuya identidad y/o expresión de género es diferente a las expectativas basadas en el sexo que se les asignó al nacer.

Las personas recién llegadas son aquellas que nacieron fuera de Canadá y que son inmigrantes o refugiados. Nosotros apoyamos a todas las personas recién llegadas, solicitantes de refugio, personas refugiadas, personas protegidas, inmigrantes, titulares de permisos de trabajo/estudiante y a todos aquellos individuos que se consideren nuevos en B.C.


 


Financiado por:

Image